18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Kiss Bang Love tendrá versión para América latina

Kiss Bang Love tendrá versión para América latina


ANUNCIO

Red Arrow International y Spiral International han licenciado los derechos del formato Kiss Bang Love a NBCUniversal International Networks Latin America para ser producido en la región para el canal E!

De los creadores del exitoso show Married at First Sight, Kiss Bang Love es un formato de citas que presenta a hombres y mujeres solteras que utilizan el poder del beso para encontrar a la pareja correcta. La versión local debutará por E! mañana en toda América latina. Estará bajo la conducción de Patricia Zavala.

Red Arrow International y Spiral International también licenciaron la versión estadounidense del show a E! para la región.

Henrik Pabst, director general de Red Arrow International, comentó: “Nos entusiasma ver a Kiss Bang Love continuar su viaje extensivo alrededor del mundo. Sabíamos que el show en Estados Unidos sería un éxito con las audiencias y nos complace haber encontrado al socio televisivo perfecto en E! para la nueva producción local”.

Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y gerente general de NBCUniversal International Networks Latam, señaló: “Estamos felices de adaptar este formato único y entretenido para E! Estamos seguros que los televidentes en América latina se engancharán con este programa puesto que es muy diferente a lo que hay en oferta, y los shows de citas siempre han cautivado a los millennials, lo cual es nuestro enfoque clave en producir este tipo de contenido y traer a una nueva generación de audiencias a E!”.

Spiral International distribuye el formato y la lata de Estados Unidos de Kiss Bang Love en América latina en representación de Red Arrow International.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com