19 de enero de 2018
Home / Perfiles / Las puertas

Las puertas


ANUNCIO

Origen: Argentina.

Distribuidor: Kuarzo Entertainment Argentina.

Creadores: Martin Kweller y Guido Kaczka.

Descripción: El equipo de dirección es Flavio Rondelli, mientras que el editor de la serie es Santiago Cozzi. La productora del formato es Kuarzo Entertainment Argentina y se emite en la franja de 7 p.m. a 8 p.m.

Sinopsis: Las puertas es un programa de entretenimiento con varias secciones representadas por una puerta, cada una con una propuesta diferente que varía entre habilidades, suerte, condiciones naturales, ayuda social o conocimiento, entre otras.

***Imagen***En las puertas de equilibro, los participantes deberán equilibrarse en una superficie como una tarima, tabla de windsurf etc., superando además olas de agua, lluvia de pelotas y espuma, entre otros. Las puertas se van renovando. En el caso de la tabla de windsurf, durante cada segundo que el participante esté en equilibrio, gana dinero.

Por su parte, en las puertas del vestido de novia, las mujeres que ya tuvieron su momento vestidas de blanco en sus bodas, lo lucirán nuevamente para revivir ese gran día. Las novias a su vez traen su álbum de boda y otros recuerdos.

En las puertas de narices se concursa para ver qué participante tiene la nariz más grande, mientras que, en las puertas del trabajo, los concursantes deberán superar ciertos desafíos y demostrar habilidades que tienen relación con los requisitos y perfil que busca el empleador de turno.

Entre tanto en las puertas de los parecidos, se emprende la búsqueda de los parecidos a famosos y celebridades. Estos son tan sólo una parte de las decenas de puertas que agrupan diferentes desafíos, en las que se verán los concursos y retos más divertidos y originales. Al final del programa, se elige el ganador de cada una de las puertas.

Contacto de ventas: Michelle Wasserman, (54-911) 4036-1452, mwasserman@kuarzo.com

Vea el video aquí.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Change Your Tune

En su reciente formato de entretenimiento, los creadores de This Time Next Year presentan un nuevo show de canto, donde una variedad de inusuales cantantes busca ‘cambiar sus tonos’ con el fin de ganar un increíble premio en efectivo.