21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / Mariah Carey se integra a 15to ciclo de The Voice

Mariah Carey se integra a 15to ciclo de The Voice


ANUNCIO

La ganadora de varios premios Grammy, Mariah Carey llega a la pantalla de Canal Sony para participar en la 15ta temporada de The Voice, esta noche a las 10 p.m.

Carey se integra como asesora y su labor consistirá en ayudar a los concursantes durante la etapa de eliminaciones. Adam Levine, Blake Shelton, Jennifer Hudson y Kelly Clarkson tendrán que recortar sus equipos a cuatro personas y será la labor de Carey preparar lo mejor posible a los 32 concursantes, pues sólo los mejores pasarán a la siguiente etapa.

En cada fase eliminatoria, dos cantantes se enfrentarán para interpretar las canciones que eligieron, su coach decidirá cuál de los dos seguirá en la competencia. The Voice fue creado por John de Mol, productor ejecutivo junto con Mark Burnett, Audrey Morrissey, Chad Hines, Amanda Zucker, Kyra Thompson y Stijn Bakkers.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Shark Tank México se alista para un nuevo ciclo por Canal Sony

El tercer ciclo de Shark Tank México: Negociando con tiburones regresa a Canal Sony con Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub, como invitado especial, dándole además la bienvenida a dos nuevos tiburones, Luis Harvey y Marcus Dantus.