22 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Michelle Wasserman ocupa nuevo cargo en Endemol Shine Latino

Michelle Wasserman ocupa nuevo cargo en Endemol Shine Latino


ANUNCIO

La VP sénior de licencia de formatos y desarrollo de contenido de Endemol Shine Latino se traslada a las oficinas de la compañía en Miami para desempeñar nuevas funciones.

Además de continuar con sus responsabilidades en Latinoamérica, Wasserman ahora será parte integral de las operaciones de la compañía en Miami con el objetivo de expandir los negocios de Endemol Shine a través de todos los géneros y plataformas. Wasserman continuará reportando a Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino.

La compañía informó que Wasserman, quien ha trabajado durante los últimos cinco años en las oficinas de Endemol Shine en Buenos Aires, Argentina, ha jugado un papel fundamental en las ventas de programación y las iniciativas de desarrollo de la compañía en Latinoamérica.

“Durante los últimos seis años Michelle ha realizado un trabajo fenomenal en la dirección de nuestra distribución de formatos a través de Latinoamérica, expandiendo el alcance de Endemol Shine en la región con algunos de nuestros formatos más exitosos”, señaló Drillich.  “Es una vendedora estrella y una gran profesional y estoy muy emocionado de que se una a nuestro equipo en Miami y que ocupe la oficina de al lado”.

“Estoy muy entusiasmada con el traslado a Miami y por la oportunidad de colaborar estrechamente con Laurens y con nuestro equipo de Endemol Shine Latino”, dijo Wasserman. “Soy muy afortunada de poder seguir trabajando con todos mis clientes y con los grandes equipos de producción de Latinoamérica, a la vez que se expanden mis funciones y se me ofrece la oportunidad de adquirir nuevas responsabilidades”.

Previo a su vinculación a Endemol Shine, Wasserman trabajó como directora de operaciones internacionales de Telefe en Buenos Aires. Anteriormente, la ejecutiva desempeñó diferentes funciones en ventas y promoción con Admira Media, PanAmerican Sports Network, FOX y Telemax.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv