18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / MTV Latinoamérica renueva Are You the One? El match perfecto

MTV Latinoamérica renueva Are You the One? El match perfecto


ANUNCIO

MTV Latinoamérica confirmó la segunda entrega del reality show Are You the One? El match perfecto, experimento amoroso que pone a prueba el instinto de ganar frente a la delgada línea que existe entre el enamoramiento y el amor verdadero.

Este año, el programa es grabado en las paradisiacas playas de Brasil y será presentado por el actor mexicano Vadhir Derbez. Adicionalmente, MTV extiende la producción a 60 episodios (anteriormente 10), que serán estrenados de forma diaria próximamente por MTV Latinoamérica.

El show trata de responder a la pregunta: Si tu match perfecto estuviera justo frente a ti, ¿lo sabrías? Para esta segunda temporada, MTV ha seleccionado a 24 solteros de distintas partes de América latina, a quienes los hizo pasar por rigurosas pruebas psicológicas y extensos procesos de compatibilidad de parejas para encontrar entre ellos a su match perfecto. Los 24 solteros pasarán dos meses en una casa de ensueño en Brasil con dos objetivos: Encontrar a su media naranja y ganar en conjunto el gran premio de US$ 200 mil.

De lunes a jueves, los fanáticos podrán vivir de cerca y de forma extendida las pruebas, salidas, citas privadas, cabinas de la verdad, celos y dramas por los que atravesarán estos 24 participantes mientras viven en confinamiento, para culminar cada semana con la ceremonia de elección que se transmitirá los domingos.

Tiago Worcman, VP sénior y gerente de marca de MTV Latinoamérica y Brasil dijo: “Estamos emocionados de confirmar que nuestro ambicioso experimento amoroso Are You the One? El match perfecto regresará para una segunda temporada. Después del gran éxito de la primera entrega, extendemos la experiencia para dar oportunidad a los fanáticos de seguir diariamente las historias de amor y desamor con una culminación cada semana en la ceremonia de la elección. Estamos seguros que los fans se engancharán aún más a este novedoso formato de citas”.

“Por primera vez MTV Latinoamérica estrenará diariamente un episodio de este reality show, que durante 60 días mostrará la vida 24 participantes de diversas nacionalidades como México, Colombia y Chile, quienes buscarán encontrar el amor al estilo MTV. En esta casa habrá diversión, muchos conflictos, drama, romance, peleas y celos”, apuntó Eduardo Lebrija, director general y VP sénior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “Estamos seguros que esta producción a la que se suma Vadhir Derbez en su debut como conductor, encantará a los fans, quienes han posicionado a esta franquicia como una de las favoritas de la región”.

“Ser el cupido de estas 12 parejas en este experimento amoroso fue una experiencia increíble”, agregó Derbez. “Además, gracias a Are You the One? El match perfecto descubrí mi nueva faceta como conductor, una experiencia totalmente nueva en mi carrera. Estoy ansioso de que todos vean el programa y mi debut como conductor muy pronto por MTV”.

Are You the One? El match perfecto es la versión latinoamericana del exitoso reality show estadounidense de MTV que próximamente estrenará su sexta temporada por el canal. La versión brasileña del show, Are You the One? Brasil se ha colocado desde sus inicios entre los shows más vistos entre audiencias jóvenes en ese país y también es un éxito en Latinoamérica.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv