26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / MTV prepara estreno mundial de Jersey Shore Family Vacation

MTV prepara estreno mundial de Jersey Shore Family Vacation


ANUNCIO

MTV anunció que el regreso del reality show Jersey Shore Family Vacation se estrenará el mismo día alrededor del mundo en cerca de 180 países, el próximo 5 de abril.

El nuevo ciclo presenta a los miembros originales del reality como Deena Nicole Cortese, Paul Delvecchio, Jenni Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole Polizzi y Mike Sorrentino, quienes se reunirán en Miami para la mejor vacación de sus vidas.

En América latina, la producción se podrá ver a las 11 p.m. de México, Colombia, Argentina y Brasil. MTV cuenta con versiones locales exitosas de Shore en todo el mundo, incluyendo Geordie Shore que se transmite en el Reino Unido e internacionalmente, Gandia Shore en España, Warsaw Shore en Polonia, Acapulco Shore de México y transmitido en América latina y parte de Europa, y Super Shore, que reúne a miembros de países como México, España, Brasil e Italia  bajo un mismo techo en un lugar exótico.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Vuelve Acapulco Shore a MTV Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO: MTV Latinoamérica confirmó el inicio de grabaciones en Acapulco de la tercera temporada de MTV Acapulco Shore, versión regional del exitoso formato Jersey Shore.