20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / MTV Unplugged: Los auténticos decadentes tiene fecha de estreno

MTV Unplugged: Los auténticos decadentes tiene fecha de estreno


ANUNCIO

MTV Latinoamérica confirmó que la fecha de emisión del MTV Unplugged: Los auténticos decadentes, que fue grabado en el Arenas Studios de Buenos Aires, será el jueves 4 de octubre.

En esta ocasión, Los auténticos decadentes estuvieron acompañados en el escenario por amigos y colaboradores musicales como Rubén Albarrán de Café Tacvba, la ganadora del Grammy Latino Mon Laferte, la estrella del cuarteto Ulises Bueno, el reconocido artista folclórico argentino el Chaqueño Palavecino, el cantautor y multi-instrumentista Gepe y la bomba de tiempo.

La gran noche comenzó con la interpretación de uno El murguero. La banda, acompañada de la bomba de tiempo, comenzó la fiesta de tambores desde la calle. El show continuó con clásicos como Somos, La bebida, el juego y las mujeres, Pendeviejo, acompañados por Afrosund Choir, quienes también sumaron sus voces a una versión de No te detengas.

La producción musical estuvo a cargo de Los auténticos decadentes, Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli, en co-producción con Gustavo Borner. El álbum Los auténticos decadentes: MTV Unplugged Fiesta nacional estará disponible para venta y streaming en todas las plataformas digitales desde el 5 de octubre.

MTV Unplugged: Los auténticos decadentes debutará el 4 de octubre a las 8 p.m. (Argentina, Colombia y México).





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Bosé: MTV Unplugged se lanzará en exclusiva por MTV Latinoamérica

BUENOS AIRES: Bosé: MTV Unplugged, uno de los especiales de la icónica franquicia MTV Unplugged, tendrá su estreno exclusivo por MTV Latinoamérica este jueves a las 11 p.m.