21 de noviembre de 2018
Home / Perfiles / Music Bites

Music Bites


ANUNCIO

Distribuidor/Creador: CJ ENM.

Descripción: El game show musical de una hora, emitido por tvN en la franja estelar, los sábados a las 8 p.m., se ha posicionado como la emisión número uno en su horario entre mujeres y hombres de 20 a 49 años durante 12 semanas, y sigue sumando.

Sinopsis: Un grupo de celebridades escucha los éxitos musicales del momento y las canciones favoritas de todos los tiempos, y deberá recitar correctamente dos a cuatro líneas de las letras. Las canciones son famosas, pero las partes que deberán ***Image***recitar no se escuchan claramente, puesto que son cantadas rápidamente o son distorsionadas por ritmos fuertes.

El juego no sólo pone a prueba el oído de los participantes y televidentes, sino también sus conocimientos de las canciones y la capacidad de analizar el ritmo. Si los concursantes aciertan en tres intentos en cada ronda, podrán compartir exquisitos platos provenientes de mercados regionales.

Pero con cada desacierto, un degustador profesional de comida devorará la mitad de las porciones restantes. Además, entre cada ronda se realizan mini juegos, donde las celebridades compiten en diferentes desafíos cada semana para saciar su hambre con deliciosos bocados.

¡Es tiempo de reírse de los participantes cuando se equivoquen recitando las letras y también cuando acierten! Music Bites es un placer para los sentidos.

Comentarios: “¡Music Bites es un game show divertido para todas las edades que combina música, comida y risas!”.
Información corporativa
CJ ENM

Contacto de ventas: Diane Min, diane.min@cj.net

Sitio electrónico: watch.cjenm.com

Vea el video aquí.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Kelly Wright

Las televisoras en América latina están en busca de los grandes shows para el horario ...