25 de junio de 2017
Home / Lo más destacado / Record TV adquiere formato de reality de FremantleMedia

Record TV adquiere formato de reality de FremantleMedia


ANUNCIO

FremantleMedia informó sobre su primera comisión global para Get The F*ck Out Of My House, formato de reality que ha sido adquirido por Record TV en Brasil y ProSieben en Alemania.

Get The F*ck Out Of My House, debutará en Brasil el próximo 27 de junio y estará compuesta de 22 episodios de 85 minutos de duración cada uno, bajo el nombre A Casa, donde será presentado por el conductor Marcos Mion. Mientras, en Alemania estrenará bajo su título original, estará compuesto de 5 episodios de 90 minutos de duración cada uno y debutará la segunda mitad de este año.

Chris O’Dell, director de producción de entretenimiento global para FremantleMedia, dijo: “Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Record TV y ProSieben para llevar todos los elementos audaces, brillantes y divertidos de este explosivo formato a las nuevas versiones locales en Brasil y Alemania”.

Marcelo Silva, VP de programación de Record TV agregó: “Para Record TV la innovación es una premisa. Siempre estamos buscando por nuevos formatos que puedan satisfacer a los espectadores brasileños. Creo que el reality show A Casa trae nuevos elementos y ¡tendrá gran repercusión en Brasil!”.

Daniel Rosemann, CEO de ProSieben comentó: “Estamos muy emocionados de haber asegurado el sobresaliente formato Get The F*ck Out Of My House. ProSieben es la primera parada para las valientes y grandes ideas de televisión en Alemania y no podemos esperar a lanzar esta serie única como un reality show semanal en la segunda mitad del año”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv