19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / RTP de Portugal ordena versión local de Joker

RTP de Portugal ordena versión local de Joker


ANUNCIO

Global Agency ha licenciado el quiz show Joker para una versión local que se estrenará en la televisora pública portuguesa, RTP.

Valentim de Carvalho será el productor, con un compromiso para 200 capítulos. El show debutará por RTP en septiembre de este año. Será conducido por Vasco Palmeirim, un reconocido presentador de televisión en la región.

En el formato, un concursante recibe 10 preguntas que deberá contestar y siete comodines que le ayudarán. La primera regla es que no puede rendirse. Las 10 preguntas deberán ser contestadas. Por cada respuesta correcta, los participantes subirán de nivel en el árbol de dinero. Los comodines se pueden utilizar para eliminar respuestas incorrectas entre las opciones ofrecidas.

Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, comentó: “Estamos muy agradecidos en anunciar esta nueva y prestigiosa venta para Joker, uno de nuestros quiz shows más difíciles y entretenidos. El compromiso para realizar 200 episodios es una prueba de la solidez del formato. Tanto RTP y Valentim de Carvalho son los mejores socios para lanzar el show en Portugal. Estoy seguro que lograrán un desempeño sobresaliente para el show y estamos a la expectativa de verlo”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Global Agency revela nuevo quiz show Cash or Splash

Global Agency está preparando el lanzamiento del quiz show original para el horario estelar titulado Cash or Splash para el mercado internacional de televisión.