27 de julio de 2017
Home / Perfiles / Save to Win

Save to Win


Origen: Estados Unidos.

Distribuidor: Comarex.

Creadores: Scott Weiner, Paul Reaney, Jonathan Zager y Kevin Belinkoff.

Sinopsis: El game show Save to Win es un divertido programa donde los concursantes pueden ganar grandes cantidades de dinero al mostrar sus conocimientos ***Imagen***sobre productos que se utilizan todos los días y que se pueden encontrar en cualquier supermercado.

Dos equipos compiten en juegos relacionados con las compras diarias en un set de supermercado. Después de tres rondas, el conductor muestra diferentes productos y el equipo que lleva la ventaja pasará a la ronda final.

Este game show ha sido un éxito a través de The CW Network en Estados Unidos y grandes marcas como Coca-Cola, Kellogg’s, Kimberly-Clark, Knorr, Colgate–Palmolive y P&G, entre otras, se han sumado a este innovador game show debido a la gran ventana de exhibición que el show representa para sus productos.

El game show fue el programa matutino número uno en 2016. Los ratings subieron en un 36 por ciento en el primer trimestre desde su estreno. También se hizo acreedor a la medalla de oro del reconocido premio REGGIE Awards como Mejor programa de entretenimiento.

***Imagen***Comentarios: “Debido a sus altos ratings en Estados Unidos, donde se ha convertido en el game show número uno de la televisión matutina, y al gran potencial de oportunidades para las marcas patrocinadoras, así como la facilidad del formato para adaptarse a cualquier territorio, Save to Win está teniendo una gran aceptación a nivel mundial”.

—Marcel Vinay, CEO
Comarex

Contacto de ventas: sales@comarex.tv

Sitio electrónico: comarex.tv/es/project/448/

Vea el video aquí.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.