20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Segunda temporada de Shark Tank Colombia se verá por Canal Sony

Segunda temporada de Shark Tank Colombia se verá por Canal Sony


ANUNCIO

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció la producción de la segunda temporada del reality Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones.

El programa regresará a la pantalla de Canal Sony en el segundo semestre del 2018, después de un exitoso desempeño en el cual Shark Tank Colombia: Negociando con tiburonesha venido superando, en promedio, la audiencia del canal en su franja horaria. El segundo ciclo estará nuevamente a cargo de la casa productora de Sony Pictures Television, Teleset Colombia.

Shark Tank Colombiailustra la estrategia de localización de contenidos de Canal Sony mediante la cual nuestra empresa ha buscado acercarse más a nuestras audiencias, anunciantes y afiliados en diferentes mercados de América latina”, destacó Nathascha Rengifo, VP de la región OLA de Sony Pictures Television Networks Latin America. “La audiencia ha respondido muy favorablemente a esta nueva opción de entretenimiento con enfoque local y es para nosotros un orgullo volver a ofrecer a los emprendedores colombianos una nueva oportunidad para ver despegar sus proyectos en una segunda temporada de la serie”.

Alexander Marín, VP ejecutivo de distribución internacional de SPT para América latina, Canadá y el Caribe, agregó: “El éxito de Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones, confirma que los colombianos están ávidos de contar con contenidos innovadores, así como con oportunidades que les permitan destacar su enorme creatividad”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Shark Tank México tendrá nueva integrante para segundo ciclo

La segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con tiburones, que iniciará por la pantalla de Canal Sony el próximo viernes, contará con la participación de Patricia Armendáriz, quien se suma como nueva integrante al grupo de empresarios que recibirá propuestas de negocios de emprendedores aspirantes.