18 de noviembre de 2017
Home / Perfiles / Shadow Singer

Shadow Singer


ANUNCIO

Origen: Corea del Sur / tvN.

Distribuidor: CJ E&M.

Creador: Chul-gi Min.

Descripción: Shadow Singer es un formato de entretenimiento musical orientado a hombres y mujeres de 20 a 49 años. El show se estrenó el 14 de julio de 2017 en horario estelar y se posicionó en primer lugar de sintonía en su franja. Shadow Singer está integrado por 16 capítulos de 70 minutos de duración cada uno.

***Imagen***Sinopsis: Shadow Singer presenta a un imitador de un artista famoso, mientras que al mismo tiempo, un cantante detrás del escenario presta su voz a dicho imitador. Es así como en conjunto, ambos forman la pareja ideal entre look y voz de un artista determinado.

En cada episodio, una nueva pareja reta al ganador anterior con sus presentaciones únicas.

El cantante que participa desde detrás del escenario con su voz y que pierda, saldrá a la luz para revelar su identidad, pero tendrá la oportunidad de cantar frente al público para mantener viva su esperanza de continuar. El cantante que gane defiende su título y el que salga triunfador al final de cada episodio podrá debutar una canción y recibirá una nueva oportunidad de participar en el siguiente capítulo. Shadow Singer se enfoca en los cantantes desconocidos.

Comentarios: “El exitoso productor de formatos, Chul-gi Min se ha unido al equipo creativo de tvN para liderar el éxito de Shadow Singer. El show se ha posicionado en primer lugar en ratings, especialmente entre hombres y mujeres de 10 a 30 años”.
Información corporativa,
CJ E&M

Contactos de venta: Tony Kim, bn.kim1@cj.net; Albert Park, albert.park@cj.net; Jinsung Sun, jingsung.sun@cj.net

Sitio electrónico: lineup.cjenm.com

Vea el video aquí.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Keshet International sella acuerdo de formatos con Record TV

Keshet International (KI) ha firmado un acuerdo con la televisora Record TV en Brasil para la adaptación del quiz show Contacts y la producción de la cuarta temporada de Deal with It!