26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Shark Tank México conquista televidentes de Canal Sony

Shark Tank México conquista televidentes de Canal Sony


ANUNCIO

Basados en datos de Nielsen IBOPE México, Sony Pictures Television Networks, Latin America informó que la segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con tiburones aumentó la sintonía de Canal Sony en un 46 por ciento en el país durante los viernes en horario estelar en 2017.

El segundo ciclo del formato de Sony Pictures Television alcanzó en el 2017 a más de 5,8 millones de mexicanos con televisión paga y y sus episodios de estreno alcanzaron en promedio la segunda posición entre los canales de televisión paga del país durante su franja horaria.

Además, Canal Sony superó en 90 por ciento el rating promedio de la televisión del país los viernes en horario estelar durante el período de transmisión de la segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con tiburones.

Los episodios de estreno del programa posicionaron a Canal Sony como la segunda señal de televisión paga de más audiencia entre adultos de 18-49 y 25-49 años.

“Más allá de ser el programa de mayor audiencia de Canal Sony en el 2017, Shark Tank México: Negociando con tiburones se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en la televisión mexicana”, señaló José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television México. “La serie no sólo demuestra una forma novedosa de producir entretenimiento, sino también apoya el espíritu emprendedor de los mexicanos”.

La producción también fue líder en tendencias en las redes sociales el año pasado. El hashtag #SharkTankMx se mantuvo en el top cinco de trending topics en México durante 19 semanas.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv