25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Shark Tank México se alista para un nuevo ciclo por Canal Sony

Shark Tank México se alista para un nuevo ciclo por Canal Sony


ANUNCIO

El tercer ciclo de Shark Tank México: Negociando con tiburones regresa a Canal Sony con Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub, como invitado especial, dándole además la bienvenida a dos nuevos tiburones, Luis Harvey y Marcus Dantus.

En esta nueva temporada entrarán al tanque más de 100 emprendedores mexicanos quienes buscarán llevarse la mordida de un tiburón. Este tanque le cambiará la vida a los emprendedores que se atrevieron a lanzarse y que buscan convertir su idea en algo realmente grande. Cada uno de ellos deberá vencer el miedo de negociar con los tiburones, correrán un riesgo del que no podrán regresar y deberán de tomar decisiones que podrán llevarlos a cumplir sus sueños.

Uno de los dos nuevos tiburones es Luis Harvey que trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión. Antes de fundar Nexxus Capital, ocupó una variedad de cargos en Grupo Bursátil Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles. Su experiencia incluye importantes transacciones de capital privado y público, así como ofertas públicas iniciales de corporaciones mexicanas líderes participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y los mercados de capitales internacionales.

El tiburón Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos. Hoy en día lidera Startup México, el primer súper campus para emprendimiento en México diseñado para fomentar la colaboración y la innovación, entre emprendedores, compañías emergentes y fondos de capital semilla. Además, es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE, en donde dicta clases sobre emprendimiento e innovación, además de coordinar el módulo de creación y financiamiento de empresas de la Maestría por Internet en Negocios del ISDI. Dantus también fundó y dirigió Wayra México, la aceleradora de startups de Telefónica principalmente enfocada a negocios de Internet y Comunicaciones. Además fue fundador y CEO de Mexico.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras empresas.

Tres de los tiburones de la segunda temporada regresarán a esta tanque Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV, participará como invitado especial en algunos episodios de la tercera temporada.

La tercera temporada de Shark Tank México: Negociando con tiburones llegará con 19 nuevos episodios, coproducidos por Sony Pictures Television (SPT), Canal Sony y Claro video. La plataforma de video streaming ofrecerá los episodios días después de su estreno en Canal Sony, para que los usuarios puedan acceder a la serie en el dispositivo y horario que deseen.

Además, GoDaddy anunció su regreso por tercera vez como patrocinador de la nueva temporada de Shark Tank México: Negociando con tiburones. El patrocinio forma parte de la misión permanente de GoDaddy de apoyar a emprendedores y estimular a los dueños de pequeñas empresas en México a crear una presencia en línea para su compañía, contribuyendo así a promover el crecimiento de sus negocios.

“Nos complace contar con el apoyo de GoDaddy como patrocinador del programa por tercer año consecutivo”, afirmó José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks México. “Nuestra colaboración con GoDaddy, como parte del show y en iniciativas como la semana nacional del emprendedor, demuestra nuestra voluntad conjunta de respaldar a los emprendedores en México”.

“Unir fuerzas con Canal Sony nuevamente este año y continuar patrocinando un programa como Shark Tank México le brinda a GoDaddy la oportunidad de llegar a más emprendedores mexicanos y apoyarlos para hacer crecer sus negocios en la red”, afirmó Rafael Fernández MacGregor, VP para América latina de GoDaddy. “Contar con una presencia digital puede brindar una potencial ventaja para los emprendedores al momento de presentar sus ideas ante algunos de los empresarios más destacados de México, mostrando así que reconocen el valor de tener una existencia en línea”.

Por primera vez este año, Fernández MacGregor participará junto con especialistas de negocios en segmentos que se presentarán después del show. En estos segmentos, se evaluarán el desempeño de los emprendedores y se ofrecerán consejos a los participantes y a la audiencia.

La producción es una adaptación del reality Dragons’ Den, una serie creada por Nippon TV en Japón y distribuida alrededor del mundo por SPT. Dragons’ Den ha sido adaptada exitosamente y cautivado audiencias en más de 30 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá y Alemania.

Shark Tank México: Negociando con tiburones en su nueva temporada debuta hoy a a las 9 p.m. por Canal Sony y el 19 de abril por Claro video.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Concluye Top Chef México por Canal Sony

Luego de 13 semanas de competencia culinaria, Top Chef México llegará a su capítulo final esta noche por la pantalla de Canal Sony.