21 de octubre de 2017
Home / Perfiles / Stand Up for Your Country

Stand Up for Your Country


ANUNCIO

Origen: México.

Distribuidor: Televisa Internacional.

Descripción: El formato ha tenido varias versiones en distintos países bajo el título Me pongo de pie (México), Levántate (España), Laten corazones (Argentina), Levanta-te (Brasil) y Applauz, Applauz (Polonia). En México, el show de talento debutó en 2014 con una duración de dos horas durante su franja.

***Imagen***Sinopsis: Stand Up for Your Country es un programa de talento musical para el horario estelar inspirado en millones de videos en Internet, donde padres e hijos cantan y bailan juntos. El show busca convertir en las próximas estrellas de la televisión a los últimos fenómenos virales que están arrasando en Internet: Dúos de padres e hijos que ahora demostrarán su talento en un estudio de televisión frente a un exigente jurado: El público.

A través del proceso de casting se seleccionan 150 participantes, de los cuales sólo 18 dúos pasarán a la siguiente fase. En la siguiente etapa, las parejas competirán en shows temáticos y pruebas musicales y sólo ocho dúos pasarán a la semifinal. En la etapa final, se enfrentarán tres parejas que buscarán consagrarse como campeones.

Stand Up for Your Country es un formato multiplataforma e interactivo. La audiencia tiene la capacidad de decidir desde el comienzo del programa qué dúos deberían ser los elegidos para entrar en la competencia. A través del sitio electrónico del programa, dúos musicales formados por padres e hijos deberán subir un video en el que actúan juntos para poder inscribirse al concurso.

A partir de este momento, el público puede comenzar a votar por sus favoritos, generando una comunidad de seguidores y fanáticos. Entre tanto en el estudio, cuantas más personas del público se levanten, más puntos consiguen los concursantes. Pero también es muy importante la votación del jurado. Este se encuentra aislado durante la actuación en una construcción denominada The Music Box, donde no pueden influir ni ser influidos en la votación. Su veredicto no se sabrá hasta que se abra la caja.

Sitio electrónico: www.televisainternacional.tv

Vea el video aquí.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

MGM coproducirá nuevo formato Married 10

MGM Worldwide Television Distribution anunció que coproducirá y distribuirá el nuevo formato de experimento social Married 10.