16 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Surprise Teacher de Armoza tendrá versión local en Francia y España

Surprise Teacher de Armoza tendrá versión local en Francia y España


ANUNCIO

Armoza Formats ha licenciado el formato de entretenimiento factual The Surprise Teacher a Banijay Productions en Francia y a Verte de Atresmedia en España.

Realizada por Palomar Productions, The Surprise Teacher presenta a una celebridad sorprendiendo a un curso de estudiantes de bachillerato como su profesor sustituto. La versión original, Il supplente, debutó la semana pasada por RAI2 de Italia.

Florence Fayard, directora de gestión de Banijay Productions France, comentó: “The Surprise Teacher nos encantó inmediatamente por su capacidad emocional, inteligencia y su capacidad de reunir a generaciones frente a las pantallas. Gracias a los encuentros emotivos entre los estudiantes y celebridades, el formato ofrece a los televidentes la oportunidad de conversar sobre temáticas sociales que los incumbe. Este intercambio provee la base de la fortaleza de este formato y por eso es que creemos en su éxito y nos complace presentarlo en Francia”.

Jorge Pérez, productor ejecutivo de Verte, dijo: “The SurpriseTeacher es un formato en el que creemos mucho por dos razones. La primera es que presenta un diálogo importante entre jóvenes que están a punto de tomar decisiones importantes y una celebridad que les da una lección vital basada en su experiencia. La segunda es la ventana que permite una mirada a los pensamientos de la generación joven en nuestro país, sus intereses e inspiraciones que no se cubren en la televisión lo suficientemente”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “The Surprise Teacher genera experiencias inolvidables para los estudiantes y televidentes, mientras ofrece a las televisoras una oportunidad única de presentar entretenimiento y valores sólidos en la sintonía televisiva. Nos entusiasma que Banijay Productions France y Verte trabajarán en este show en sus países para presentar las historias únicas a sus audiencias”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

The Running Show de Armoza Formats tendrá versión local en España

Armoza Formats anunció que Movistar ha comisionado los derechos para la adaptación en España del programa The Running Show para su canal #0.