25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Televisa adapta Easy Money de Keshet International

Televisa adapta Easy Money de Keshet International


ANUNCIO

Televisa ha comisionado la versión en español de la comedia Easy Money de Keshet International (KI).

Easy Money es el segundo formato con guión de KI en ser adaptado por Televisa para las audiencias de habla hispana bajo un acuerdo de producción multianual previamente anunciado. Chocolate Cine está produciendo una adaptación de 13 capítulos de Easy Money, que se emitirá bajo el título Mita y mita para emisión semanal en las estrellas, comenzando mañana. Univision cuenta con los derechos para Estados Unidos.

Mita y mita será dirigido por Pedro Pablo Ibarra (Ingobernable) y protagonizado por Martín Altomaro, Magaly Boyselle, Dino García y Damayanti Quintanar.

La alianza entre ambas compañías le permite a Televisa adquirir los derechos para realizar cuatro nuevas versiones de formatos con guión de KI. El primero de esos proyectos es MINT, cuyo título internacional es Loaded, sobre cuatro amigos que se convierten en millonarios de la tecnología.

Kelly Wright, VP de distribución de Keshet International, comentó: “Easy Money es un formato cómico con el cual la gente se puede identificar y nos entusiasma que Televisa lo haya escogido  para lanzar su bloque de comedia en las estrellas. Nos ha impresionado la manera en que Televisa adaptó Loaded para crear MINT, y tenemos una gran expectativa de cómo Easy Money y otras series selectas de KI se materializarán en este vibrante mercado”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Game shows conquistan audiencias por Canal 2 de Televisa en México

CIUDAD DE MÉXICO: Televisa dio a conocer que la emisión de las adaptaciones mexicanas de los game shows Recuerda y gana y El juego de las estrellas ha registrado altas audiencias a través del Canal 2 en México.