18 de noviembre de 2017
Home / Perfiles / The Final Four

The Final Four


ANUNCIO

Origen: Israel.

Distribuidor y creador: Armoza Formats.

Descripción: Formato de 90’ o 120’.

Sinopsis: The Final Four es la competición de canto para el horario estelar donde por primera vez en televisión, los cuatro finalistas se anunciarán desde el primer episodio. Seleccionados por un trío de jueces, sólo los mejores serán los ‘final four’ y vivirán como VIPs desde un principio. ¡Pero no deben confiarse porque este ***Imagen***concurso es aún más extremo y despiadado que cualquier otro! En The Final Four nadie está a salvo.

En cada episodio, los talentosos aspirantes intentarán quitarle un asiento a uno de los cuatro finalistas. Cualquier persona se puede convertir en un competidor en cualquier momento registrándose por medio de la app, pero sólo los mejores podrán desafiar a los ‘final four’. ¿Quién logrará ganarse al público y aferrarse a su lugar? En el final de temporada, ¿quién será coronado el ganador después de la batalla final entre los cuatro?

***Imagen***Comentarios: The Final Four es un formato donde en cada episodio se mantiene la tensión mientras se desafía a los cuatro mejores. Nadie está a salvo. Esto mantiene a la audiencia pegada a la pantalla y además tiene la posibilidad de elegir al ganador. Su estructura tan única en la que se inicia la temporada con los finalistas tiene el potencial de refrescar el género del reality musical en América latina”.
Karina Dolgiej, directora de ventas, América latina y el mercado hispano de Estados Unidos



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Keshet International sella acuerdo de formatos con Record TV

Keshet International (KI) ha firmado un acuerdo con la televisora Record TV en Brasil para la adaptación del quiz show Contacts y la producción de la cuarta temporada de Deal with It!