20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / The Four de Armoza Formats tendrá nueva temporada en Perú

The Four de Armoza Formats tendrá nueva temporada en Perú


ANUNCIO

El canal Latina en Perú ha ordenado una segunda temporada de la competencia de canto para el horario estelar, The Four, formato vendido por Armoza Formats.

The Four se emite en Perú bajo el título Los cuatro finalistas. La adaptación peruana se emitió en vivo, dándole al país la oportunidad de seleccionar a los cuatro concursantes en tiempo real cada semana.

La primera temporada fue el show de mayor rating para el canal durante su emisión, aumentado el rating promedio del horario en un 35 por ciento durante los días de transmisión.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Nos entusiasma el éxito de The Four en Perú, el cual ha generado un nuevo idioma en su franja estelar y fue encargado directamente para una segunda temporada. Este ciclo ha sido muy emotivo y la gran influencia de emitir el show en vivo lo ha destacado al crear un evento en vivo en el país que puso el poder en las manos de la nación, permitiéndole crear a las estrellas en tiempo real”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Portugal y Suecia tendrán versiones locales de The Final Four

Armoza Formats anunció que su formato de competencia de canto para el horario estelar, The Final Four, ha sido adquirido para adaptaciones locales en Portugal y Suecia.