19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / The Running Show de Armoza Formats tendrá versión local en España

The Running Show de Armoza Formats tendrá versión local en España


ANUNCIO

Armoza Formats anunció que Movistar ha comisionado los derechos para la adaptación en España del programa The Running Show para su canal #0.

El talk show, que debutará este mes, tendrá el título El Running Show, bajo la conducción de Raúl Gómez y será producido por Zanskar Producciones.

The Running Show es un programa de estilo de vida que combina la esencia de un talk show con un formato de entretenimiento. En cada capítulo, el conductor sale a correr con una variedad de invitados célebres. El presentador descubrirá detalles de sus invitados y disfrutará de sus consejos de estilo de vida y presentaciones en vivo.

“Con el aumento en la tendencia de correr y el bienestar, The Running Show ofrece una forma única de combinar este pasatiempo popular con los elementos entretenidos de un talk show”, comentó Avi Armoza, CEO de Armoza Formats. “No podemos esperar para ver la adaptación local que Zanskar Producciones ha creado en España”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Armoza Formats abrirá oficina para América latina

Armoza Formats anunció que estará abriendo una nueva oficina para Latinoamérica, basada en Miami y que será encabezada por Karina Dolgiej como directora de ventas para la región.