23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Tu cara no me suena todavía debuta por Antena 3

Tu cara no me suena todavía debuta por Antena 3


ANUNCIO

MADRID: El canal estrena en horario estelar Tu cara no me suena todavía, un show de talento bajo la conducción de Manel Fuentes que se propone encontrar al mejor imitador de España.

En cada gala, 10 concursantes se jugarán en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación. El jurado, compuesto por Ángel Llácer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo, valorará cada actuación.

Una vez sumados los votos del jurado, se convierten en puntos y se establece un ranking de más a menos, de 12 a 3. Los cuatro concursantes con mejor nota del jurado siguen en el programa y se exponen a la votación de los espectadores en casa mientras que los seis restantes abandonarán la competencia.

El que se sitúe en el primer lugar del ranking gracias a los votos de los espectadores consigue un pase directo a la final de Tu cara no me suena todavía. Los que queden en segunda, tercera y cuarta posición tendrán otra oportunidad para clasificarse en la final pasando por el pulsador e imitando en la siguiente gala a un artista diferente.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv