29 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Venganza llega a la pantalla de Canal RCN

Venganza llega a la pantalla de Canal RCN


ANUNCIO

BOGOTÁ: Protagonizado por Margarita Muñoz, Canal RCN estrenará Venganza, que cuenta la historia de Emilia, una joven y hermosa mujer que no tiene otro objetivo en su vida, que vengar una grave injusticia que cometieron con su padre cuando ella era muy pequeña.

Venganza marca el regreso a la televisión colombiana de la actriz, quien se ha destacado por su participación en novelas en el exterior y es recordada por su interpretación de la diosa coronada de Los Reyes. Muñoz interpretará a Emilia, quien en realidad se llama Amanda, pero cambia su nombre para poder pasar inadvertida entre las familias que le causaron tanto dolor en su infancia.

“Es maravilloso regresar al país a participar de un proyecto como este, que está muy bien hecho y que narra una historia que va atrapando sutilmente y todos se van involucrando en la trama”, dijo la actriz.

Junto a Muñoz, estarán Andrés Toro, Jacques Toukhmanian, María Helena Doëring, Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, Ricardo Vélez, Paulina Dávila, Jason Day y Javier Gómez, entre otros. Venganza es dirigido por Juan Felipe Cano y Álvaro Castillo.

“Técnicamente es una serie muy bien hecha, en la que utilizamos muchos efectos digitales y además tuvimos una realización con óptica digital y formato cine”, comentó Cano. “Fueron 11 meses de trabajo en el que logramos crear un universo, para muchos desconocido, que es precisamente ese entorno en el que se mueven los personajes”.

Dentro de los principales atractivos que tendrá esta serie será presentar un universo en el que el lujo y las excentricidades son las principales características de los personajes, pero en el que además, cada uno de ellos, guarda un secreto. Para la realización de las principales escenas se reunieron hasta 300 actores que participaban en celebraciones de la alta sociedad.

La serie, es una realización de Vista Productions para Canal RCN, los libretos son de Tania Cárdenas y Conchita Ruiz, y la producción es de Juan Osorio.

Venganza debuta el próximo lunes a las 10 p.m.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv