25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Versión local de Graduados tendrá episodios adicionales en Serbia

Versión local de Graduados tendrá episodios adicionales en Serbia


ANUNCIO

Luego del éxito alcanzado en Serbia, la coproducción de Telefe, Underground y Endemol, tendrá dos temporadas adicionales en el país producidas por Prva1.

Desde su estreno en septiembre pasado, Istine i laži (Verdades y mentiras) se mantuvo dentro de los 10 programas más visto en Serbia, según informó Viacom International Media Networks Américas, que además prevé que la versión de Prva1 cuenta con más capítulos que la versión argentina original. La compañía señaló que en las últimas semanas, el show se ha posicionado como el de mayor rating en el horario estelar.

“Estamos muy orgullosos de que Graduados haya sido el primer programa latino adaptado por PRVA1”, comentó Rosario Cosentino, gerente de ventas de contenido de Viacom International Media Networks Américas. “Hicieron un gran trabajo y los excelentes resultados de audiencia lo demuestran. Siguiendo con el éxito inicial en Argentina, Grecia y ahora también en Serbia, donde producirán al menos 3 temporadas, confiamos que esta comedia romántica seguirá cosechando éxitos en nuevos territorios”.

Katarina Pavlovic, directora de programación de PRVA TV, agregó: “Este formato es la combinación perfecta de una gran historia y grandes personajes, manteniendo a nuestra audiencia atrapada, esperando el próximo episodio, con el elemento de comedia que la hace perfecta para el público masivo y le da un valor de repetición. Graduados es una opción perfecta para visión familiar, y es una historia que puede adaptarse fácilmente a diferentes culturas y mercados”.

Graduados es una comedia romántica que gira en torno a un grupo de antiguos compañeros de colegio secundario, quienes se reencuentran 20 años después.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Yo me llamo concluye con alta sintonía en Colombia

La quinta temporada del show de talento que finalizó en Caracol, registró una cuota de pantalla promedio de 43,5 por ciento con 14,6 puntos de rating a lo largo del ciclo.