19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Versión local de Sres. Papis de Telefe debutó en Eslovaquia

Versión local de Sres. Papis de Telefe debutó en Eslovaquia


ANUNCIO

La compañía informó que la adaptación local de la comedia se lanzó con alta sintonía a través del canal Markiza en Eslovaquia.

Sres. Papis, que se emite por Markiza de lunes a viernes a las 5:55 p.m., cuenta la historia de cuatro padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardín infantil de sus hijos y aborda temáticas como la amistad, la relación padre-hijo, los conflictos amorosos y el cambio de roles sociales.

Sres. Papis nos sigue abriendo puertas en mercados donde el contenido latinoamericano no había podido entrar”, señaló Guillermo Borensztein, VP de venta de contenidos y coproducciones de Viacom International Media Networks – Américas. “Estamos entusiasmados con esta gran adaptación eslovaca, primera en Europa, y esperamos poder anunciar en NATPE nuevas ventas del formato”.

La comedia ya tiene versiones locales en Chile y México, y al igual que estas dos versiones latinoamericanas, la adaptación eslovaca también forma parte del catálogo de distribución de Telefe.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Comedy Central realiza sus primeras grabaciones en estudios de Telefe

MIAMI: El canal de comedia anunció que a partir de esta semana, se inician las grabaciones de la primera temporada de La culpa es de Cortés y la tercera temporada del formato brasileño del programa, A culpa é do Cabral, en los estudios de Telefe en Buenos Aires.