20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Versiones locales de MasterChef conquistan audiencias en Latinoamérica

Versiones locales de MasterChef conquistan audiencias en Latinoamérica


ANUNCIO

MasterChef, uno de los principales formatos internacionales de Endemol Shine Group, se ha estrenado con alta sintonía en República Dominicana y Uruguay, donde debutó a través de Telesistema y Saeta Canal 10, respectivamente.

Uruguay es el cuarto país del mundo en estrenar la variante del formato, MasterChef profesionales. En su debut, el lunes 20 de Agosto a las 9 p.m. logró 10,9 puntos de rating y una participación de audiencia del 31,2 por ciento individuos. En hogares, obtuvo 25,2 puntos de rating con una cuota de pantalla de 37,9 por ciento.

Entre tanto, MasterChef República Dominicana, con su segundo capítulo, logró un crecimiento del 46 por ciento con relación al capítulo anterior. El show se emite los domingos a las 8 p.m.

“Estamos muy satisfechos con nuestros recientes lanzamientos tanto de MasterChef República Dominicana como de MasterChef profesionalesen Uruguay”, dijo Michelle Wasserman, VP Sénior de licencias de formatos y desarrollo de contenidos de Endemol Shine Latino. “MasterChef continúa siendo un éxito globalmente y su presencia latinoamericana, que nos llena de satisfacciones, se hace extensiva actualmente a sus cuatro versiones: MasterChef Junior y MasterChef Celebrity actualmente al aire en Colombia, Profesionales en Uruguay y sus versiones regulares en Dominicana, Paraguay, Brasil, México, y en el mercado hispano de Estados Unidos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

MasterChef regresa a Colombia con una nueva temporada

BOGOTÁ: MasterChef abre sus puertas en Colombia a la nueva temporada del exitoso reality de cocina a través de Canal RCN, donde la buena sazón, la creatividad y el talento, serán los ingredientes fundamentales que deberá tener el participante que aspire a obtener el primer lugar como el mejor cocinero aficionado del país.