17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / VIS vende a Chile formato de 100 Días para enamorarse

VIS vende a Chile formato de 100 Días para enamorarse


ANUNCIO

Viacom International Studios (VIS) informó que el formato de 100 Días para enamorarse, la comedia romántica de Telefe, fue adquirido para su adaptación por Mega de Chile.

“Estamos orgullosos de que Mega haya confiado nuevamente en uno de nuestros formatos icónicos para desarrollar la primera adaptación del contenido en Latinoamérica”, dijo Guillermo Borensztein, VP de venta de contenidos y coproducciones de Viacom. “Tenemos plena confianza que cuando lleven adelante la producción con su talentoso equipo, con el cual tenemos gran afinidad y varios proyectos juntos, lograremos un nuevo éxito como aconteció años atrás con Sres. Papis”.

100 Días para enamorarse, comedia romántica de Telefe y Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin junto a un gran elenco, cuenta la historia de Laura y Antonia, dos mejores amigas que en este momento de sus vidas sienten que les queda sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?

De acuerdo a VIS, la producción, que forma parte del catálogo de distribución de la compañía, ha sido la ficción de mayor audiencia en la televisión abierta con una cuota de pantalla promedio de 45,5 por ciento a lo largo de su transmisión, desde su estreno el pasado 7 de mayo.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Versión local de Sres. Papis de Telefe debutó en Eslovaquia

La compañía informó que la adaptación local de la comedia se lanzó con alta sintonía a través del canal Markiza en Eslovaquia.