26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Videojuego Pong se adaptará en game show televisivo

Videojuego Pong se adaptará en game show televisivo


ANUNCIO

Atari se está asociando con la compañía ganadora del Emmy, Scott Sternberg Productions (Love Connection), para desarrollar un formato de game show basado en el videojuego clásico, Pong.

Pong es un video juego de tenis de mesa con gráficas simples en 2D que se lanzó por Atari en 1972. Es reconocido como el primer videojuego comercialmente exitoso. Jeff Mirkin será el productor del show para Atari.

Pong es una referencia cultural para generaciones de personas”, dijo Scott Sternberg, CEO y fundador de Scott Sternberg Productions. “No es usual tener la oportunidad de desarrollar un concepto de videojuego que abarca una marca tan icónica. No puedo esperar para entregarle a la gente la oportunidad de ver, experimentar y jugar una nueva versión de Pong”.

“Nuestra marca y portafolio de juegos son reconocidos por muchas personas alrededor del mundo, así es que es un paso natural llevarlos a la televisión”, agregó Frédéric Chesnais, CEO de Atari. “Nos enorgullece asociarnos con Scott y que se una a nuestra marca porque su experiencia ayudará a crear un show de televisión realmente destacado para que todos lo puedan disfrutar”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com