25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Arranca maratón anual de contenido bicultural de Comcast

Arranca maratón anual de contenido bicultural de Comcast


ANUNCIO

Comcast reveló que su maratón anual de programación bicultural, que ofrece a los clientes de Xfinity TV acceso a una gama de películas en inglés y español a través de varios dispositivos, se llevará a cabo entre el 6 y 17 de este mes.

FreePass Latino de Xfinity ofrecerá a los usuarios la oportunidad de adelantarse en sus series favoritas o acceder a nueva programación previo a su emisión al aire. Entre las producciones se encuentran el aclamado drama español Vis-à-vis y la versión en español de la nueva serie de reality The Auto Firm con Alex Vega.

Los usuarios también podrán sintonizar éxitos de contenido premium, disponible en español mediante el programa secundario de audio (SAP), como Outlander, Power y Survivor’s Remorse, además de centenares de las películas recientes de Hollywood incluyendo Passengers protagonizada por Jennifer Lawrence, Miracles from Heaven con Jennifer Garner y Ghostbusters (2016).

También estarán disponibles éxitos de taquilla producidos en Latinoamérica como Rudo y cursi protagonizada por Diego Luna y Gael García Bernal, la película argentina ganadora del Oscar El secreto de sus ojos y la cinta colombiana ganadora de premios internacionales Manos sucias, entre otras.

“Continuamos comprometidos con la creación de la mejor experiencia posible para los latinos biculturales”, dijo Javier García, VP sénior y gerente general de servicios multiculturales Xfinity de Comcast. “FreePass Latino es una muestra de nuestra dedicación al cumplimiento de este compromiso, así trabajando para ofrecer productos innovadores y ofreciendo programación cuidadosamente seleccionada, lo que demuestra también nuestra excelente relación con los programadores asociados que hacen posible la presentación de eventos únicos como este, el mayor evento Latino On-Demand del año”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv