19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Aylín Mujica se une a Buenos días familia de EstrellaTV

Aylín Mujica se une a Buenos días familia de EstrellaTV


ANUNCIO

EstrellaTV anunció que la actriz y conductora cubana Aylín Mujica se ha integrado al programa matinal del canal, Buenos días familia.

Tras dos semanas de haber sido conductora invitada al show, Mujica aceptó incorporarse como conductora permanente del equipo del programa. Su integración oficial al programa fue el pasado jueves, 24 de mayo. El programa de dos horas cuenta con la participación de los conductores Yul Burkle, María Elena Anaya, Luz Estrada y Said García.

“Me encanta la conducción y me llena mucho”, comentó Mujica. “Soy una persona completamente matutina y estar en un programa en la mañana llegando a las casas de la gente a través de la pantalla y que te saluden en la calle y que todos los días la gente se levante contigo, siendo yo misma, es lo que más me gusta hacer y qué mejor que Buenos días familia. El día que vine sentí como una vibra maravillosa y me sentí tan en casa que dije, yo creo que de aquí soy”.

Mujica es reconocida por interpretar a algunas de las villanas más recordadas en populares telenovelas como Corazón valiente, Los miserables, Aurora y Sin senos no hay paraíso.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv