17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Cubaplay alista el debut de serie española Traición

Cubaplay alista el debut de serie española Traición


ANUNCIO

El canal de Olympusat ofrece a sus televidentes el estreno de la serie española Traición, un drama aclamado con las actuaciones estelares de Ana Belén y Pedro Alonso.

El drama sigue la historia de una familia de renombre luego de una inesperada reunión convocada por Julio, el líder del clan y profesionalmente el jefe de un respetado bufete de abogados. Julio había reunido a su familia para anunciar que padecía una enfermedad terminal, una condición que lo llevó a establecer una serie de cambios en el negocio familiar.

Sacudidos por los nuevos cambios, se revela un secreto que había estado oculto durante muchos años; nueva información que puede afectar seriamente a todos los miembros de la familia.

“Altamente elogiada por fanáticos y la crítica, Traición cuenta con una historia que cautiva desde el inicio”, destacó Jesús Piñango, director de contenido estratégico de Olympusat. “La atención al detalle y el valor de producción es un claro ejemplo de la increíble cantidad de talento que existe hoy en día en la televisión española. La talentosa Ana Belén y el actor del momento Pedro Alonso se unen a Julio Fuentes, Carlos Bardem, Manuela Velasco, Antonio Velásquez y Natalia Rodríguez en un elenco estelar que promete mantener al público altamente involucrado en cada capítulo desde comienzo a fin”.

Traición se podrá ver a partir del 13 de octubre, cada sábado y domingo a las 7 p.m. hora del Este.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv