20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Discovery U.S. Hispanic revela novedades en upfront 2018-2019

Discovery U.S. Hispanic revela novedades en upfront 2018-2019


ANUNCIO

Discovery U.S. Hispanic anunció su nueva programación 2018-2019, revelando la oferta de Discovery en Español y presentando por primera vez el nuevo Discovery Familia, cuya programación exclusiva para mujeres y niños se complementará con la adquisición de Scripps Networks Interactive.

Discovery en Español, que actualmente celebra su 20mo aniversario, se basará en sus géneros más populares de automóviles, aventura, historia e investigación, y también expandirá otras vías para que los responsables de mercadeo lleguen a los consumidores latinos a través de todas las plataformas, incluyendo lineales, digitales, móviles, redes sociales y medios de realidad virtual. Algunos de los especiales y series destacadas son Clandestino, la sexta temporada de Mexicánicos, SPEEDSHOPmx, Los Hines, Profesión peligro, Rugido vivoy Tras la tumba de Anjesenamon.

Por su parte, Discovery Familia continuará presentando una programación dedicada a las mujeres hispanas, incluyendo el bloque infantil Discovery Kids. También estrenará exitosos programas de renovación de viviendas y competencias de cocina como Fixer Upper, Flip o Flop,House Hunters, Choppedy Beat Bobby Flay, que se emitirán por primera vez en español para el público hispano de Estados Unidos.

En esta temporada de upfront, Discovery U.S. Hispanic está creando más oportunidades de contenido de marca para los equipos de mercadeo. Como parte de su oferta, Discovery en Español presentará los siguientes títulos: Héroes al rescate, un reality show sobre rescatistas latinos; SPEEDSHOPmx, un programa de personalización de autos clásicos; y una nueva temporada de Desafío x 2, la exitosa serie de aventuras.

“Durante las últimas dos décadas, nos hemos convertido en el líder en programación de entretenimiento de la vida real en español al seleccionar cuidadosamente nuestro contenido, basándonos en las necesidades e intereses de nuestra audiencia latina”, dijo David Tardio, VP de ventas publicitarias de Discovery U.S. Hispanic. “Los programas recientemente agregados y la introducción de series premium de cocina y del hogar, no solo brindarán más contenido emocionante a nuestros televidentes, sino que también abrirán las puertas a oportunidades más innovadoras para los clientes que busquen conectarse con el público hispano”.

El ejecutivo agregó: “Discovery U.S. Hispanic es único y esa característica se debe a que es la única compañía de medios de entretenimiento de la vida real que ofrece a los anunciantes la posibilidad de conectarse con todo el espectro de televidentes hispanos tanto en inglés como en español. Este año estamos aún mejor posicionados para capturar el renovado interés de los anunciantes que durante los últimos dos años han intentado sin éxito conectarse con televidentes hispanos a través de compras en inglés”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv