16 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Drama coreano debutará para las audiencias de Pasiones

Drama coreano debutará para las audiencias de Pasiones


ANUNCIO

A través de sus señales en Estados Unidos y Latinoamérica, Pasiones estrenará la romántica novela coreana Descendientes del sol.

Esta producción cuenta la historia del Capitán Yoo Shi Jin, el líder de una unidad de fuerzas especiales de Corea, y de la Dra. Kang Mu Yeon, una hermosa cirujana especializada en trauma en el hospital central de Seúl. Después de un encuentro inesperado en el hospital donde trabaja la Dra. Kang Mu Yeon, el Capitán Yoo Shi Jin instantáneamente se enamora de la talentosa doctora, pero sus filosofías opuestas rápidamente los lleva por diferentes caminos. Sin embargo, una imprevista reunión los vuelve a unir y les da otra oportunidad de superar sus diferencias en esta popular historia de amor coreana.

“Llevando el amor al campo de batalla, Descendientes del sol combina todos los elementos familiares de drama que aman nuestros espectadores y agrega una característica única con su tema militar en un país devastado por la guerra”, dijo Francisco Giménez, gerente general de Cable Networks para Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones. “Los dramas coreanos continúan dominando el mundo de las novelas y confiamos en que nuestra audiencia disfrutará del gran romance militar que arrasó toda Asia”.

El drama se estrenará en la transmisión latinoamericana hoy, en horarios de acuerdo a cada país. Mientras, en Estados Unidos, el drama debutará el lunes 15 de enero a las 6 p.m.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Pasiones adquiere la telenovela turca Mercy

MIAMI: El canal Pasiones anunció la adquisición de la telenovela turca Mercy, que por primera vez llega a la audiencia hispana en Estados Unidos.