20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Liz Blacker se incorpora a Univision Communications

Liz Blacker se incorpora a Univision Communications


ANUNCIO

Univision Communications Inc. (UCI) anunció que Liz Blacker ha sido nombrada VP principal de ingresos derivados de contenido de marca, reportándose a Lisa Valentino, VP ejecutiva de innovación de ingresos de UCI.

Blacker, quien estará basada en Nueva York, estará a cargo de todos los aspectos de ingresos derivados de contenido de marca y el estudio de experiencias de UCI, con particular atención a generar nuevas fuentes de ingresos para la compañía e incrementarlos. Esto incluye la supervisión de todas las campañas de ingresos derivados de contenido de marca en la compañía.

“UCI siempre busca a narradores extraordinarios que ayudan a complementar nuestra diversa cartera y, como tal, me enorgullece darle la bienvenida a Liz a nuestro equipo”, dijo Valentino. “Es una ejecutiva con visión y un gran entendimiento del actual sector digital en constante evolución. Estamos muy entusiasmados de contar con ella para ayudar a generar nuevos ingresos para UCI e incrementarlos”.

Además, Blacker congregará y dirigirá un equipo de estudio totalmente operativo en servicios creativos y de producción, estrategias de ventas, análisis y administración de proyectos.

“UCI está cambiando la manera en que las marcas interactúan con los hispanos en Estados Unidos y me complace unirme a este dinámico equipo, que cuenta con una cartera tan extensa de marcas”, dijo Blacker. “Estoy deseosa de ayudar a expandir lo mucho que la compañía ofrece a los clientes por medio de alianzas creativas y de experiencias, y nuevas colaboraciones que lleven la experiencia de nuestros clientes mucho más allá de la publicidad convencional”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Canales de Univision dejan la oferta de Charter

NUEVA YORK: Luego de meses de negociaciones entre Charter Communications y Univision Communications Inc. (UCI), los clientes de Charter perdieron acceso a los canales de Univision que eran parte de la oferta de la compañía cableoperadora.