21 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez realizan concierto benéfico

Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez realizan concierto benéfico


ANUNCIO

Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han unido para presentar la emisión del concierto benéfico One Voice: Somos Live! A Concert for Disaster Relief, que se emitirá por NBC, Telemundo y Univision.

El evento presentará a algunas de las estrellas más grandes de la música latina, incluyendo Anthony, cantando en vivo desde el estadio Marlins Park de Miami, así como presentaciones en una tarima de NBC en Los Ángeles bajo la conducción de Lopez y Rodríguez. One Voice: Somos Live! se emitirá en español en simultaneo por Telemundo y Univision comenzando a las 8 p.m. el 14 de octubre. NBC se unirá a la transmisión en inglés a las 10 p.m., con otras estaciones a anunciarse próximamente.

El evento marca la primera vez en la historia que las dos cadenas líderes en español de Estados Unidos se han unido para emitir programación en simultaneo.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

María Elena Salinas dejará Univision a finales de año

Luego de más de 35 años como presentadora del Noticiero Univision, la galardonada periodista anunció que se retirará de la cadena a finales de año con miras a trabajar como productora y periodista independiente, y continuar con sus labores filantrópicas.