23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Varoni asume cargo en Telemundo Studios y Telemundo International Studios

Varoni asume cargo en Telemundo Studios y Telemundo International Studios


ANUNCIO

MIAMI: Telemundo anunció que Miguel Varoni ha sido promovido a VP y director creativo de Telemundo Studios y Telemundo International Studios, donde trabajará en proyectos con guión enfocados en el mercado hispano de Estados Unidos y de América latina.

Adicionalmente, Varoni continuará siendo talento exclusivo, tanto como actor como director en las producciones de Telemundo. Se reportará a Luis Silberwasser, presidente de la cadena Telemundo y canal Universo, y continuará basado en Miami.

Varoni seguirá siendo parte del equipo de liderazgo de Telemundo Studios, y también se unirá al equipo de desarrollo en Telemundo International Studios, liderado por Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional. Previamente, Varoni se desempeñó como director creativo para Telemundo Studios.

“La creatividad, experiencia y versatilidad de Miguel como talento lo han convertido en un elemento valioso de nuestro equipo, y estoy complacido de expandir su rol”, dijo Silberwasser. “Su experiencia será una fuerte adición a Telemundo Internacional también, mientras nos embarcamos en el desarrollo de contenido de formato corto para los mercados de América latina e hispano de Estados Unidos”.

Varoni es un director y actor que ha trabajado en muchas de las producciones más populares de Telemundo, incluyendo la dirección de la primera y segunda temporada de la súper serie Señora Acero y, más recientemente, la dirección y el protagónico de la comedia romántica La fan.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Telemundo

Telemundo estrena Siempre niños para toda la familia

MIAMI: Patricia Manterola y Karim Mendiburu se unen a Don Francisco para presentar Siempre niños, un show para toda la familia que contará con comedia, concursos, niños talentosos, artistas invitados y segmentos divertidos en un formato de dos horas.