23 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / NBCUniversal y VICE Media se asocian para producir contenido

NBCUniversal y VICE Media se asocian para producir contenido


ANUNCIO

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció que las cadenas Telemundo y Universo firmaron un acuerdo de contenido exclusivo con VICE Media, que incluirá la coproducción de segmentos documentales para Noticias Telemundo y la adquisición exclusiva de un programa semanal de una hora para Universo.

Ambas producciones saldrán al aire en el otoño. El contrato, firmado por varios años, prevé el trabajo conjunto entre las oficinas de Noticias Telemundo, VICE México y VICE U.S. para la producción de contenidos semanales originales, lineales y digitales. Para Universo, la asociación incluye los derechos exclusivos de transmisión del primer programa de VICE producido específicamente para el mercado hispano de Estados Unidos.

“Seguimos innovando y creciendo, y estamos encantados de trabajar con VICE Media para llevar su contenido factual de vanguardia a nuestras plataformas lineales y digitales en español”, dijo Luis Silberwasser, presidente de la cadena Telemundo y el canal Universo. “Esta innovadora asociación nos permitirá aumentar el atractivo de nuestro contenido factual entre los jóvenes latinos, y a VICE llegar al creciente mercado hispano de Estados Unidos a través de marcas altamente creíbles y respetadas como Telemundo y Universo”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv