25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Telemundo alista iniciativa para celebrar el mes de la herencia hispana

Telemundo alista iniciativa para celebrar el mes de la herencia hispana


ANUNCIO

Telemundo anunció el lanzamiento de #NuestroOrgullo, una campaña nacional que celebra la cultura, tradiciones y contribuciones de los latinos en Estados Unidos durante el mes de la herencia hispana.

Bajo su iniciativa de responsabilidad social corporativa, El poder en ti, la campaña presentará al talento local y nacional de Telemundo en una serie de anuncios de servicio público que motiva a los latinos a enorgullecerse y celebrar su herencia.

Además, la campaña incluirá varios segmentos semanales en sus shows y contenido digital y social diario que resaltan el orgullo cultural y momentos de inspiración. La iniciativa también destacará a líderes de la industria hispana y socios comunitario.

“Actualmente, con una población de 57 millones y un poder adquisitivo de US$ 1,7 billones, los hispanos no sólo tienen una voz, esta comunidad tiene la fortaleza de una nación”, dijo César Conde, chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Durante el mes de la herencia hispana, nos enorgullece celebrar nuestras raíces y contribuciones latinas mientras esta valiosa comunidad continúa impulsando la economía del país en todos los sectores”.

El mes de la herencia hispana se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El capo de Telemundo ya tiene fecha de estreno

MIAMI: Protagonizada por Mauricio Islas, Telemundo anunció el debut de la serie El capo grabada completamente en México y que narra la historia de José Vicente Solís Armenta, un hombre de origen humilde que se convirtió en el líder del tráfico de drogas en América Central.