23 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Telemundo Deportes lanza aplicación en diversos dispositivos

Telemundo Deportes lanza aplicación en diversos dispositivos


ANUNCIO

Telemundo informó que ha lanzado la aplicación Telemundo Deportes EN VIVO a través de Apple TV, Roku y Amazon Fire TV, permitiendo a los usuarios acceso a cientos de eventos deportivos en vivo que se emiten por Telemundo y Universo.

La aplicación también está habilitada para Chromecast. Telemundo Deportes EN VIVO ofrece una amplia gama de eventos deportivos que incluye la cobertura en español de Telemundo del FIFA Confederations Cup Russia 2017 del 17 de junio al 2 de julio. Todos los partidos se verán por streaming en vivo en el app y serán complementados por contenido exclusivo de formato corto y largo.

“Estamos comprometidos en continuar mejorando la oferta multiplataforma de Telemundo Deportes para que los fanáticos puedan acceder a sus eventos deportivos favoritos cuando quieran y en la pantalla de su elección”, comentó Joaquin Duro, director de deportes digitales de Telemundo Deportes. “Mientras la aplicación Telemundo Deportes EN VIVO continúa atrayendo a nuestros televidentes, nos entusiasma ofrecerles más formas de consumir nuestro contenido a través de todos los dispositivos”.

La aplicación también ofrece video clips, adelantos, destacados, horario de eventos, repeticiones y opciones de notificaciones.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv