16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Tonia O’Connor deja cargo ejecutivo en Univision

Tonia O’Connor deja cargo ejecutivo en Univision


ANUNCIO

Univision Communications Inc. (UCI) informó que Tonia O’Connor deja el cargo de directora ejecutiva de ingresos de la compañía.

Durante los últimos 10 años, O’Connor desempeñó un importante papel en la expansión de la empresa, además de la formulación de la estrategia de distribución y promoción de contenido en diversas pantallas de UCI para plataformas digitales y móviles.

O’Connor dirigió los esfuerzos de UCI para aumentar el alcance de su cartera de marcas y disponibilidad de contenido al crear nuevos productos para el consumidor y lograr a su favor valiosa vida útil tanto con distribuidores tradicionales como emergentes y plataformas de redes sociales. Creó las actividades de otorgamiento de derechos a contenido de UCI y aumentó el flujo de ingresos de distribución de Univision.

“Durante más de una década, Tonia O’Connor ha sido una figura clave en la transformación de Univision de una propiedad mediática con una audiencia nicho a un protagonista importante en el entorno de medios de comunicación en Estados Unidos”, señaló UCI en un comunicado. “Apreciamos mucho su liderazgo y el importante papel que desempeñó para impulsar el crecimiento de la compañía, negociar transacciones complejas y generar nuevas fuentes de ingresos. Le agradecemos y le deseamos lo mejor y éxito continuo en sus próximos proyectos”.

O’Connor comentó: “Univision es una compañía con una posición singular, como la de ninguna otra marca. Me siento sumamente orgullosa de haber ayudado a trasformar a Univision en una potencia mediática, con la audiencia más fiel y un valor empresarial de miles de millones de dólares. Siempre valoraré mucho mi experiencia en Univision y a mis colegas aquí, quienes recordaré al enfrentar nuevos desafíos y seguir teniendo un impacto”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Keith Turner de Univision se retirará a finales de 2017

Univision Communications Inc. (UCI) informó que Keith Turner, presidente de ventas de publicidad y mercadeo, ha dado inicio a su proyecto de jubilación, con lo cual laborará en la compañía hasta fin de año.