17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Univision analiza venta potencial de Gizmodo y The Onion

Univision analiza venta potencial de Gizmodo y The Onion


ANUNCIO

Univision Communications Inc. (UCI) ha iniciado un proceso formal para explorar la venta de los activos de Gizmodo Media Group (GMG) y The Onion.

La compañía decidió que procurar la venta de GMG y The Onion conjuntamente permitirá que UCI se centre en sus propiedades principales, a la vez que tanto GMG como The Onion tendrán incluso mayores oportunidades de crecimiento con propietarios nuevos.

La cartera digital de GMG incluye Gizmodo, Jezebel, Deadspin, Lifehacker, Splinter, The Root, Kotaku, Earther y Jalopnik, y la cartera de The Onion incluye The Onion, Clickhole, The A.V. Club y The Takeout.

La empresa reveló que no hay ninguna garantía de que el proceso exploratorio para la venta de estas propiedades produzca una transacción o la adopción de otra alternativa estratégica. UCI ha contratado a Morgan Stanley como asesor financiero para que ayude en el proceso.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Univision aumentará la producción de comedias

NUEVA YORK: Univision Communications Inc. (UCI) dio a conocer que comedias serán de suma importancia en sus esfuerzos para atraer a una audiencia más joven, informando que programará nuevos sitcoms y shows de variedad para la temporada 2016-17.