20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Univision anuncia nuevo servicio SVOD

Univision anuncia nuevo servicio SVOD


ANUNCIO

Previo a su presentación upfront que se realizará la próxima semana en Nueva York, Univision Communications Inc. (UCI) dio a conocer sus nuevos proyectos digitales, incluyendo el lanzamiento de un servicio SVOD en español con contenido proveniente de BBC Studios, Comarex, RCN, RTVE, Televisa y Viacom, entre otros.

El nuevo servicio SVOD será parte de Univision NOW. La plataforma estará compuesta por cuatro nuevos pilares que les darán a los fanáticos acceso a contenido de todo el mundo, incluyendo dramas propicios para maratones, shows sin guión, programación infantil y telenovelas internacionales. Entre los destacados de programación se encuentran Broken, Sarah & Duck, Love & Hate Crime, Isabel S1-3y Traición.

UCI también anunció 20 proyectos de contenido digital que realzarán la actual relación de la compañía con los consumidores y ofrecerá puntos de acceso para los profesionales de mercadeo en los próximos meses. Desde la perspectiva creativa, estas alianzas con marcas como ACE Media, Facebook Watch, Oath, POPSUGAR, Snapchat, TED y The Players’ Tribune destacan la capacidad de UCI de adaptar contenido para una variedad de plataformas e ir más allá del modelo de contenido genérico.

La compañía además dio a conocer Aperture by Univision Communications, un conjunto de recursos publicitarios basados en datos, y anunció sus planes de hacer inversiones significativas en la creación de contenido con el lanzamiento de UCI Studios, un nuevo estudio de contenido a nivel de empresa que aprovechará el poder de la firma de analítica, Fokal.

“Estamos transformando UCI para el futuro y nuestro compromiso inquebrantable con la comunidad hispana es nuestra principal prioridad”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de UCI. “Con una cartera sumamente diversa y una conexión profunda con los consumidores que se basa en la confianza y autenticidad, seguimos siendo el principal destino para la comunicación masiva con los hispanos en Estados Unidos. El lanzamiento de estos importantes servicios nuevos para anunciantes asegura que UCI esté debidamente posicionado para crecimiento dinámico en 2018”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv