16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Univision contrata a Henry Ahn para distribución de contenido y alianzas

Univision contrata a Henry Ahn para distribución de contenido y alianzas


ANUNCIO

Univision Communications Inc. (UCI) ha designado a Henry Ahn, un veterano ejecutivo sénior de distribución de Scripps Networks Interactive y NBCUniversal, como presidente de distribución de contenido y alianzas.

Ahn estará basado en Miami y se reportará al CEO de UCI, Vincent Sadusky. Ahn jugará un rol clave en ayudar a UCI entregar el contenido de Univision a través de múltiples plataformas. Ahn también será fundamental en negociar los acuerdos de distribución para todos los servicios de Univision.

Recientemente, Ahn se desempeñó como presidente de distribución de contenido y mercadeo de Scripps Networks Interactive, parte de Discovery, Inc. Antes de su gestión en Scripps, Ahn fungió como VP ejecutivo de distribución de cadenas televisivas de NBCUniversal.

Sadusky comentó: “Henry es uno de los ejecutivos de distribución más respetados y consumados en nuestra industria actualmente. Esto, junto a su profundo entendimiento del negocio de contenido y su honesto y simple estilo de negociación, garantizarán que Univision se asocie con MVPDs y plataformas digitales para entregar nuestro contenido original a la más amplia audiencia hispana en Estados Unidos”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Telemundo revive a La Reina del Sur con segunda temporada

En el marco del anuncio de las novedades para la temporada de upfront 2017-2018, encabezada por Cesar Conde, chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises y Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network y Universo Channel, la compañía destacó el regreso de la exitosa serie La Reina del Sur con una segunda temporada, protagonizada por la actriz mexicana, Kate del Castillo.