19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Univision estrenará shows noticiosos en Facebook Watch

Univision estrenará shows noticiosos en Facebook Watch


ANUNCIO

Univision Noticias estrenará dos shows en la nueva sección de noticias que será lanzada por Facebook en los próximos meses dentro de su plataforma Facebook Watch.

Los dos programas de Univision Noticias que formarán parte de la oferta inicial de contenido de la sección News in Watch de Facebook son Real America with Jorge Ramos, donde el galardonado periodista, presentador y autor viaja por el país para conversar con inmigrantes de diversos antecedentes y situaciones, brindándole a la audiencia una visión poco divulgada de los Estados Unidos, desde la perspectiva del inmigrante.

Por su parte, Noticiero Univision edición digital utiliza tecnología digital de punta, este noticiero 100 por ciento interactivo ofrece media hora de cobertura noticiosa nacional e internacional, presentada por los corresponsales Carolina Sarassa y Borja Voces, de lunes a viernes al mediodía.

“Estamos absolutamente encantados de trabajar con Facebook en esta nueva fase de su plataforma Facebook Watch”, dijo Daniel Coronell, presidente de Univision Noticias. “La sección de noticias de Watch le brindará al público un destino digital cuidadosamente planificado para ver programas y videos de noticias de la más alta calidad, y es un honor para nosotros estar entre las primeras organizaciones de noticias que publican contenido en ella. Ya que los hispanos en Estados Unidos son fervientes usuarios de las redes sociales, es natural esperar que [abordarán] esta nueva opción para ver noticias confiables dentro de una de sus plataformas favoritas: Facebook”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Daniel Coronell asume como presidente de división de Noticias de Univision

MIAMI: Univision Noticias anunció el ascenso de Daniel Coronell a presidente de Noticias, quien seguirá trabajando desde Miami, directamente con Isaac Lee, funcionario en jefe de Noticias y Medios Digitales de Univision Communications Inc., y director ejecutivo de Fusion.