19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Univision Deportes prepara amplia cobertura de la Copa Mundial

Univision Deportes prepara amplia cobertura de la Copa Mundial


ANUNCIO

A través de una variedad de contenidos que incluyen comentarios y análisis las 24 horas, siete días a la semana, así como experiencias multiplataforma para los televidentes, Univision Deportes anunció sus planes de programación para el campeonato mundial que se realiza en Rusia.

Además de los estudios de Univision Deportes en Miami, las trasmisiones se originarán en un estudio especial en el Four Seasons en Moscú. Con la Plaza Roja de trasfondo y a pocos pasos del Kremlin, el estudio remoto ofrecerá un set principal, una cancha de fútbol de demostración y un lugar designado con vista de la capital para reportajes tipo stand up.

Entre los destacados de programación se encuentran Minuto 45, un show de medio tiempo sin comerciales. La cadena UDN presentará a un equipo de expertos de Univision Deportes que ofrecerán análisis y perspectiva. El canal también emitirá programas antes y después de los partidos.

Además, Los fans tendrán la oportunidad de someter a prueba sus conocimientos sobre el fútbol en el juego de predicción. Los participantes seleccionarán los equipos en cada grupo que esperan que avancen y luego escogerán a los ganadores de la etapa eliminatoria, hasta el partido final.

Los pronosticadores más formidables recibirán premios. Una serie de trasmisiones en Facebook Live acompañará la competencia, y expertos asesorarán a los participantes sobre sus selecciones.

La cobertura también incluyen la serie digital de video, El once, un documental en Internet que presentará a jugadores legendarios de la Selección Nacional de México, como Jorge Campos y Pavel Pardo, quienes recordarán los momentos más memorables de la Copa Mundial y ofrecerán mensajes motivadores al actual equipo mexicano. La experiencia online también incluye podcasts y blogs, entre muchos otros.

“Univision es el destino del fútbol en Estados Unidos y ofrece el juego bonito a los aficionados con una pasión y conocimientos que no tienen par en Estados Unidos”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “Nos entusiasma ofrecer comentario galardonado y brindar servicios superiores a los fans, con perspectiva y entretenimiento a toda hora, lo que hace de Univision Deportes el destino del deporte en torno al deporte durante todo el torneo”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Canal de Univision Deportes sigue superando sus ratings

NUEVA YORK: Basados en datos de Nielsen, Univision Deportes informó que la señal Univision Deportes Network (UDN) registró alta sintonía en junio durante el horario estelar entre varias demografías claves de Estados Unidos.