22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Univision destaca noticias, deportes y contenido sin guión para oferta 2018-19

Univision destaca noticias, deportes y contenido sin guión para oferta 2018-19


ANUNCIO

Univision Communications Inc. (UCI) ha revelado su oferta para 2018-19, que incluye una variedad de contenido que abarca deportes en vivo, música y noticias, así como entretenimiento con y sin guión.

En cuanto a deportes en vivo, Univision Deportes producirá y distribuirá 1.400 partidos en vivo a través de televisión y plataformas digitales, incluyendo cobertura de la UEFA Champions League, Europa League y Nations League. Univision Deportes también presentará la CONCACAF Gold Cup 2019 y es el hogar oficial de las selecciones nacionales de Estados Unidos y México.

Univision News abarcará las elecciones de Estados Unidos y América latina, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos, el juicio de Joaquín Guzmán y el centenario de la Primera Guerra Mundial. UCI continúa produciendo contenido para distribuir en todas las plataformas, incluyendo Noticiero Univision edición digital, así como especiales enfocados en una variedad de temáticas.

En la música en vivo, UCI cuenta con Premio lo nuestro en Estados Unidos, Premios juventud y los Latin Grammy. La plataforma Uforia de UCI abarca series de conciertos, estaciones de radio y podcasts.

Destacados de contenido sin guión incluyen nuevas entregas de la serie de competencia Mira quién baila y Nuestra belleza latina, el show de talento infantil Pequeños gigantes y la competencia deportiva Reto 4 elementos: Naturaleza extrema.

Entre tanto, el portafolio de contenido con guión de UCI incluye Brujas al amanecer y Las benditas, que entran a producción, así como la segunda temporada de La piloto de W Studios, Contracara, La bella y las bestias y El último dragón. También están Tijuana, una nueva coproducción en español de Story House Entertainment y Netflix; L.I.K.E., una novela de Televisa basada en la exitosa serie Rebelde; y nuevas entregas de Mi marido tiene familia y Por amar sin ley.

“El Upfront de este año es sobre ‘Cultura sin limites’, un homenaje a la relación que hemos entablado con nuestra comunidad y nos ha hecho el destino predilecto durante 25 temporadas consecutivas”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de UCI. “Sabemos que la mejor manera de conectar con nuestra audiencia es a través de programación en vivo de noticias, deportes y música, además de entretenimiento sin guión, algo que ofrecemos a nuestra audiencia todos los días a través de nuestra cartera, y lo que nos distingue en el mercado”.

“Hemos hecho todo lo posible y realizado inversiones considerables en nuestra estrategia de contenido a fin de mantener la posición de Univision como el principal destino para los hispanos en este mercado cambiante”, afirmó Isaac Lee, director ejecutivo de contenido de UCI.

Jessica Rodríguez, presidenta y directora ejecutiva de operaciones de cadenas UCI y directora ejecutiva de mercadeo de UCI, agregó: “Con proyectos como la temporada piloto global de la televisión en español y alianzas continuas con la nueva generación de creadores de contenido, ofreceremos entretenimiento con contenido adaptado a la cultura, que incorpora los elementos que sabemos que le encantan a nuestra audiencia y, a la vez, permiten que descubran géneros no tradicionales como el sobrenatural y dramas épicos e históricos”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Univision y Mediacom renuevan acuerdo de transmisión

NUEVA YORK: Univision Communications Inc. (UCI) y Mediacom Communications, distribuidora de televisión por cable de Estados Unidos, anunciaron la renovación de su acuerdo de distribución de varios años de duración.