17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Univision estrena drama musical de adolescentes

Univision estrena drama musical de adolescentes


ANUNCIO

Univision anunció el estreno de Like, una historia original creada por Pedro Damián, reconocido productor de Televisa, que toca los principales problemas que enfrentan actualmente los estudiantes de secundaria en el mundo de las redes sociales.

Se trata de la historia de un grupo de alumnos de secundaria con personalidades diversas y de diferentes raíces socioculturales, que van en contra de las normas impuestas por los adultos que los rodean: Sus padres y los maestros y tutores de Like (Life Institute of Knowledge and Evolution), una prestigiosa institución educativa ficticia. Todo en este apático mundo de adolescentes cambia radicalmente con la llegada de Gabo, interpretado por Cristian Chaves, un profesor poco convencional de artes dramáticas que además es exalumno de Like. Su singular enfoque de la enseñanza causa conmoción entre maestros, estudiantes y padres de familia, pero a fin de cuentas cambia la vida de sus pupilos. Juntos, aprenden que con amor, amistad y música pueden transformar su realidad gris en una brillante y llena de esperanza.

Like, en el que predomina la música, tendrá una presencia en las diversas plataformas digitales y de redes sociales, lo que crea el potencial de que sea la nueva sensación musical entre los adolescentes.

El drama en plataformas múltiples se filmó en México, Israel, Japón y Brasil, y presenta un elenco multicultural y multinacional, con actores de diversas nacionalidades, entre ellos colombianos, cubanos, un actor brasileño (Flávio Nogueira) y una popular cantante japonesa (Anna Iriyama). Like también incluirá la actuación de la invitada especial Maite Perroni, la popular actriz de telenovela y ex-integrante del grupo de pop latino RBD.

Like debuta este domingo a las 7 p.m. y continúa en su horario regular de lunes a viernes en el mismo horario.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El chapo regresa a través de su último ciclo a Univision

Univision y Story House Entertainment anunciaron que la serie El chapo, protagonizada por Marco de la O, Humberto Busto y Laura Osma, entre otros, regresará para su tercera y última temporada el lunes, 9 de julio.