24 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Univision NOW se lanza en Roku

Univision NOW se lanza en Roku


ANUNCIO

Univision Communications Inc. (UCI) informó que Univision NOW, servicio directo al consumidor y de streaming en español con suscripción, en vivo y on-demand para los hispanos en Estados Unidos, ahora se encuentra disponible en la plataforma Roku.

Univision NOW ofrece a los consumidores acceso directo a su programación favorita 24/7, cuando y donde quieran. El servicio de streaming cuenta con contenido exclusivo y original, una extensa videoteca on demand que incluye más de 2 mil horas de contenido, trasmisiones en vivo de las cadenas Univision y UniMás, y la función de DVR durante 72 horas. Con Univision NOW en los dispositivos de Roku, los fanáticos tendrán incluso más maneras de ver lo que les gusta.

“Nuestra audiencia espera una excelente experiencia digital de su marca favorita”, dijo Eric Ratchman, VP ejecutivo de distribución de contenido de UCI. “Por eso nos entusiasma presentar nuestro contenido más extenso de Univision NOW en la plataforma Roku, una de las maneras más simples de trasmitir entretenimiento por Internet”.

“Univision es uno de los principales destinos de programación en español al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos”, dijo Ed Lee, VP de adquisición de contenido de Roku. “Ahora, por medio del canal Univision NOW en la plataforma Roku, se ofrecerá su excelente selección de contenido a millones de usuarios de Roku, y estamos muy emocionados de habernos asociado con ellos en este proyecto”.

La experiencia de Univision NOW continua disponible en iOS, Apple TV, Android y vía UnivisionNow.com en dispositivos móviles y computadoras.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Narcos_Univision_051716

Netflix y Univision cierran acuerdo de promoción para emisión de series

NUEVA YORK: Como parte de un acuerdo de promoción, Netflix y Univision Communications Inc. (UCI) se han asociado para llevar la primera temporada de la serie original de Netflix, Narcos, a la televisión de señal abierta en la cadena Univision.