19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / 9 Story adquiere productora de TV infantil Out of the Blue

9 Story adquiere productora de TV infantil Out of the Blue


ANUNCIO

9 Story Media Group ha adquirido Out of the Blue Enterprises, la cual fue fundada en 2005 por Angela Santomero, cocreadora de Blue’s Clues, y Samantha Freeman, ex ejecutiva de Nickelodeon.

Basado en la ciudad de Nueva York, Out of the Blue se convertirá en una subsidiaria de propiedad completa de 9 Story. Freeman seguirá como directora general, mientras que Santomero continuará como creadora y productora ejecutiva.

Out of the Blue trabaja en los medios infantiles a través de la creación de contenido, producción de televisión, apps digitales y productos de consumo. La compañía es conocida por shows como Super WHY, Daniel Tiger’s Neighborhood y Creative Galaxy.

Vince Commisso, presidente y CEO de 9 Story, comentó: “Al haber trabajado con Samantha y Angela en Daniel Tiger’s Neighborhood y Creative Galaxy, tenemos un enorme respeto por sus capacidades creativas. Out of the Blue tiene una trayectoria comprobada en el desarrollo de marcas únicas y entrañables para la audiencia preescolar. Unirnos amplía nuestras capacidades de desarrollo, aumenta el alcance de los productos de consumo y expande nuestra presencia en Estados Unidos. Estamos a la expectativa de trabajar con el equipo de Out of the Blue y estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida a la familia de 9 Story Media Group”.

Santomero señaló: “Hemos disfrutado trabajar de cerca con 9 Story durante la última década, produciendo ofertas de entretenimiento únicas y atrayentes para preescolares que además sirven como valiosos recursos para padres, cuidadores y profesores”.

Freeman agregó: “Nos entusiasma unirnos a la creciente plataforma de medios de 9 Story y esperamos crear, producir y licenciar nuevas y actuales propiedades preescolares juntos”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

9 Story Media Group licencia Camp Lakebottom a Hulu

TORONTO: 9 Story Media Group anunció que Hulu ha adquirido los derechos de streaming exclusivos para la serie de comedia animada Camp Lakebottom.