25 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / 9 Story y GO-N establecen acuerdo para nueva serie animada de Bewitched

9 Story y GO-N establecen acuerdo para nueva serie animada de Bewitched


ANUNCIO

9 Story Media Group y GO-N Productions anunciaron que han cerrado un acuerdo de opción para desarrollar y coproducir una nueva animación basada en la serie clásica de acción en vivo, Bewitched.

Bajo los términos del acuerdo, 9 Story y GO-N también controlarán la distribución mundial, mientras que 9 Story controlará la mayoría de los derechos de licencias y mercancías de la serie.

La serie de televisión original fue protagonizada por Elizabeth Montgomery como una bruja casada con un hombre ordinario, y narraba la manera en que sus poderes y su familia sobrenatural se interponen a que ella pueda vivir una vida normal. La serie se emitió en Estados Unidos por ABC de 1964 a 1972.

El show se continúa viendo alrededor del mundo a través de la sindicación y ha inspirado varios spin-offs, así como una adaptación en película. La nueva serie animada será una versión adaptada para la audiencia de 6 a 11 años.

Bewitched es una de las series más amadas de todos los tiempos”, comentó Vince Commisso, presidente y CEO de 9 Story Media Group. “Transmitía un mensaje universal sobre la aceptación y diversidad, y la gente se enamoró de los personajes. Nos entusiasma trabajar con GO-N para reimaginar el adorado clásico y presentarlo a nuevas audiencias alrededor del mundo”.

“Los créditos de apertura de Bewitched fueron animados, ¿podría haber sido una muestra de las cosas futuras?”, agregó Eric Garnet, productor y cofundador de GO-N. “Nos entusiasma trabajar en la adaptación animada de este monumento en la popular cultura televisiva”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

9 Story Media Group licencia Nature Cat a Discovery Kids Latin America

TORONTO: 9 Story Media Group anunció que la serie animada Nature Cat, ha sido licenciada a Discovery Kids Latin America, canal que también transmite Wild Kratts y Peg + Cat de 9 Story.